De atléticos a indios y colchoneros, pasando por atletistas

"Y usted, no pise ese Escudo..."
Luis, presidente de honor

viernes, 8 de agosto de 2008

Enemigos de lo ajeno

Se van cerrando las ventanas del patio. Ya no rechinan las cuerdas al discurrir por los tendederos. Se va acallando la orgía de palabras. Bueno, pues parece que ya se ha tendido la colada. Si por colada entendemos, además de “lavar la ropa”, meter la pata hasta el corvejón. Tras la voraz, persistente, coñazo y mareante campaña mediático-merengona para traer a un Zidane, un Figo o un Ronaldo de turno; resulta que el más galáctico entre los masters del universo, el tipo con apodo de androide, CR7, se queda con los pies en la tierra. Con lo que cuadraba el nota en la foto...

Claro, que todo es relativo. Fíjese usté, enrulado nº 13, en el tipito de la sra. de Van der Vart. Sí, VdV. O si se le traba la gulan, Vadebar; Camacho (el vikingo) dixit. La mujerona teutona ha salido más veces en el peri deportivo-vivo, y ha tenido más infinitesimal planos televisivos que Iñaki Descarga. Por poner un ejemplo de un tío que sí es futbolista, y al que además le deben la nómina de varios meses. Angelico. Sólo le sacaron de refilón cuando estuvieron a punto de joder la fiesta de fin de curso de sus clientes más distinguidos e inmaculados. Y es que Iñaki, coño, hay que reconocer que feo eres un rato. Vas a compararte tú con la señora de Vadebar... Ah, pero que justo tampoco es, en eso te doy la razón. Puestos a liar conceptos, si el as llena la última con pechugonas y culonas que no han visto el deporte ni de lejos; y el marca y la tele dan más cobertura a la rubia que al holandés errante, ¿por qué tú no puedes figurar como miembro del año en el hola?. He dicho hola. Como en el chiste. Y que luego alguien, en medio de la oscuridad y las miembras y miembros, pida organización.

Pa organización, la del Comité olímpico. Cómite el miembro. Y el miembro en cuestión, es un tal Alejandro Blanco. Vamos, blanco nuclear. Con hongo de destrucción masiva incorporao en el kit del apellido. Hace poquito, se descolgó con un “el único equipo que representa el Fútbol de Madrid, es el innombrable”. Y lo nombró el fiera, y tó. ¡Qué sobrao!. Delante del presi del Geta, y del que dice serlo del Atleti (prescripción y caradura mediante). Ná. No pasó ná. Si lo dice en el siglo XIX, con tanto nostálgicodenosesabequé pululando entre brumas y carretas, había habido guante y elección de arma. Pero entre tipos ya adinerados, no se crea.

Al aficionado de la SAD se le defiende tan mal, que el propio departamento de quejas del Comité de miembros, pasa olímpicamente de contestar las alegaciones de los ofendidos. No hablo ya de pedir disculpas.

Para terminar de hablar de lo ajeno, se nos va un menda que pagó por no jugar aquí. Y sí hacerlo ande los vecinos adorables, únicos exponentes del Fútbol madrileño, patrio y universal. El que había cerrao muchas bocas al segundo taconcito. Se pira cedido, que cuenta el del albornoz nº 8. Y, como los chinos, lleva el número de la suerte. A ver si hay ídem y no vuelve a pisar por aquí un tipo que jamás debió de cruzar el umbral atlético. Por mucha zurda que tenga, que digo no será la última de Filipinas. Por mucha apuesta personal que supusiese para un condenado por un delito de apropiación indebida cometido contra el Club Atlético de Madrid. Y que, cojonuda y sorprendentemente, detenta la mayoría de acciones.

Casi prefiero a los enemigos ya uniformaos y sin careta. Así, se les ve venir. Y no hay errores.

N U N C A C I E R V O S.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

delincuentes y del atleti???
o
delincuentes y sin ser de ningun equipo??

o delincuentes,del atleti y ademas inutiles???

no lo tengo claro...

y digo lo de ser del atleti...porque aunque uno no quiera y no lo sea...coños, algo se te pegara despues de 20 años...

o no??

lastima que en todas las opciones aparezca la palabra delincuencia...

Anónimo dijo...

Lobo,todo es acostumbrarse...pero que se acostumbre su puta madre,antes mindundi que acustumbraoooo...y que se jodan toooo la vida,nosotro@s no...

oye!!! la imagen esa de un oso con la cara manchaaa de rojiblanco camino de Alemania,no me sale en grande...jajajajajaaa...
ABRAZAZOS, Lobo con olor a Osera,que sera que sera...

Anónimo dijo...

JO JO JO JO JO JO,quizás ayer no baje hasta abajo de la pagina y por eso no vi el Oso tocho,mis disculpas...jejejejee

Anónimo dijo...

Para terminar de hablar de lo ajeno, se nos va un menda que pagó por no jugar aquí....(ESTO lo he comentado mas de una vez en colchonero, y no sé si la gente no entiende lo que significa o que..)

Anónimo dijo...

Compañeros tenemos a los ciervos dentro. Un atletico en la vida se deja humillar por los estamentos sin contestar.
Vikingos, delincuentes les importa el Atleti una mierda.
Coño sino recordaba que la INJUSTICIA,
no devolvio el club a sus dueños, aunque reconocio que era de ellos, que pena, seguro que la prescripcion la invento otro ciervo.
Me apunto a tu eslogan Cochise:
NUNCACIERVOS