De atléticos a indios y colchoneros, pasando por atletistas

"Y usted, no pise ese Escudo..."
Luis, presidente de honor

martes, 21 de octubre de 2008

Mi reino no es de este (jodido) mundo

Bienaventurados los silenciosos, porque de ellos será el reino de la mediocridad.

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán el título. De mejor afición. De chir-lider. ¿Qué os creíais por “título”...?

Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán sodomizados con sus lágrimas. Y jamás mamarán.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán entregados a los intereses bastardos. ¿Dónde está la bolita?

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos hallarán miserias y segundas mejillas.

Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán al Oso y el Madroño. Las 7 estrellas. Las ocho barras. El Club.

Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de... Puta, baja y mete los goles con los cuernos.

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los Ángeles. De San Rafael. El futuro ex_reino del Manzanares. Marbiella. Valdeaceitunos...

Bienaventurados sereis cuando os injurien, y os persigan, y os digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mindundis. Y no llegar ni a 15.

Alegraos y regocijaos, puesto que vuestra recompensa será grande en los cielos, que no en las vitrinas; pues de la misma manera persiguieron a los atléticos anteriores a vosotros.

En la era de vuestro señor, del anno veinte y uno s. a los g.

Palabra de un prescrito dios.

Te adoramos, óyenos.

6 comentarios:

Angel dijo...

Hi Cochise!!, buen post, como siempre...

Bienaventurados nosotros, que ya nos estamos reponiendo de un nuevo varapalo para plantarle cara a los ingleses e ir a por los del "yellow submarine".

Saludos!!

Anónimo dijo...

Bienaventurados, todos los compañeros que siguen en la lucha y no desfallecen.
POR UN ATLETI DIGNO

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Genial, Cochise. Nunca nos rendiremos. un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienaventurados los gilipollas, porque sé que seguiremos pagando religiosamente entradas, cuotas, abonos especiales ... Continuaremos con nuestra espalda rota después de tantos años en putos y mugrientos buses siguiendo al equipo de nuestra alma, creyendo en eso de "Este año, sí", que una vez cuando se nos apareció la Virgen creímos que al fin dimos con la tecla adecuada, que volveremos a dejarnos nuestras gargantas este miércoles, intentando demostrar a los demás que estamos capacitados para plantar cara a la mismísima hinchada de Anfield, a pesar de que pensemos que, deportivamente, poco o nada se puede hacer.

En definitiva, bienaventurados los que, aún sabiendo en dónde reside todo el epicentro del mal que nos rodea, nos puede más el amor que sentimos por nuestra pasión inagotable denominada Atleti ... O lo que quede de él.

Un abrazo, maestro.

Billie dijo...

Sin embargo contra la UEFA pareceque todo el mundo se anima... vaya manera de gastar la pólvora en salvas. Menos protestar contra la UEFA y más contra los que cierran el Calderón de manera definitiva. Saludos.

Anónimo dijo...

Bienaventurados aquellos que hace años dejaron de pagar el abono, comprar camisetas y el merchan de la marca.

Muerte a las SAD´s

NO CON MI DINERO!!!!!

Saludos desde el Paseo, amigo Cochise