De atléticos a indios y colchoneros, pasando por atletistas

"Y usted, no pise ese Escudo..."
Luis, presidente de honor

sábado, 11 de octubre de 2008

"No se puede"

THOMAS ALBA EDISON: “La luz eléctrica, es un imposible. Quedaros con candiles y a dos velas”

ROGER BACON: “El que nazca o contraiga un defecto en la vista, ajo y agua. Las gafas, son una auténtica utopía.”

BENJAMIN FRANKLIN: “Lo siento por los que los parta... Un pararrayos, es un imposible.”

JAMES WATT: “Nada, nada, haceros Madrid-Valladolid a pie o a burro. Que la máquina de vapor es una quimera”.

ALEXIS DUCHÂTEAU: “Aquél que pierda los dientes, que subsista a base de papillas. Eso de –dentadura postiza- suena a mariconá de regreso al futuro”.

JOSEPH BRAMAH: “A cagar a las eras. El WC no son más que las siglas de una ONG”.

ALESSANDRO VOLTA: “Hala, que cada uno se coja su enchufe y su alargadera de +500 metros. ¿Una –pila-...?. ¿No es un recipiente pa fregar?

KARL BENZ: “¿Que no tienes el curro al lao de casa...?. Vaya putada , macho, porque ponerse a inventar el motor como que es una utopía.

CHARLES SAURIA: “¿Qué si le doy fuego?. Ande, enciendase el pitillo con dos piedras, que el fósforo es una cosa imposible”

ELISHA GRAVES OTIS: “Súbanse las compras del hiper por las escaleras, o cómprense un bajo. Inventar un ascensor, que además frene, como que no se puede.”

GUGLIELMO MARCONI: “Radio Intercontinental?. ¿Radio Marca ?. ¿Radio nacional de España...?. Pero, ¿qué diablos es eso?...¿Un segmento lineal que une el centro del círculo con la circunferencia, na más que en versión rara...?”

CHESTER CARLSON: “Que no, que no; si quiere duplicar el folio, a manoplilla. Como los monjes. ¿Fotocopiadora?... Eso es imposible, buen hombre...ja,ja, fotocopiadora, dice...

MANUEL JALÓN COROMINAS: “Hay que doblar el espinazo, coño. De toa la vida. Pues no quedaría ridículo el paño con un palo. Además, no se puede.”

TED HOFF: “Y si quereis seguir de cháchara por redes, os salís al patio. U os meteis en dos pesqueros. Que el microprocesador es imposible de inventar. Y a dos gigahercios, ni te cuento...”


Otros muchos que faltan aquí, y en otras listas, no llegaron. Abrieron el camino, o simplemente se quedaron en él. Y dijeron “es muy difícil”. Cuando lo HUBIERON INTENTADO.

Sin la tenacidad de todos estos personajes, y otros muchos que no figuran, nos hallaríamos más cerca de las cavernas. Si estos logros salieron bajo la persistencia de unidades, ¿qué no podrían hacer millares de personas?

Cerramos el círculo, citando al inventor que abrió el mensaje, Thomas Alba Edison, inventor de la bombilla:“Joven, yo no fracasé dos mil veces en hacer una bombilla; me limité a encontrar mil novecientas noveinta y nueve formas de no hacer una bombilla”




Por un Atleti digno, los tenemos que echar.-

1 comentarios:

Billie dijo...

¡Viva mi Atleti digno! Que cada uno coja lo que tenga a mano y luche con lo que pueda pero que luche. ¡Podemos!