De atléticos a indios y colchoneros, pasando por atletistas

"Y usted, no pise ese Escudo..."
Luis, presidente de honor

martes, 17 de marzo de 2009






Ante la proximidad del día 26 de abril, fecha señalada para los aficionados del Atleti, se ha puesto en marcha un gran o pequeño (de momento) evento atlético, con ánimo de reunir en torno a ese día tan especial a todos los seguidores que deseen pasar una jornada respirando Club.
Así se ha expuesto en los foros y páginas que versan sobre el Atleti, quedando con la razón de configurar una comisión del festejo, encargada de organizar todo lo referente al mismo. En principio, pasarian a componerla un total de 4 personas, salientes de los 4 foros más representativos actualmente. Esto es, Colchonero.com, Señales de Humo, Infierno Rojiblanco y La Vida en Rojiblanco.
Como en tiempo no iremos sobrados, ni el curro y otras tareas es capaz de dejarnos el que quisieramos para ello, de momento se supone estaría bien con implantar una fecha (preferiblemente el mismo día 26, en el que se dilucida la jornada 33; partido contra el Sporting) y un acto sencillo, como pudiera ser un vermú, seguido de un almuerzo y su ulterior café, copa, puro y, si dejan tiempo, mus… Más adelante, con otra comisión que se encargue de los preparativos con un año de por medio, se pueden aportar muchas y muy variadas cosas.
Para la que nos ocupa, conviene conocer con cierta aproximación los asistentes, ya que es vital para escoger un lugar de más o menos aforo, cercano al Estadio. Hay compañeros que comentan el tema carpa, o al aire libre, o… En fin, que como toda idea en pañales, está sujeta a un debate, más bien rapidito en este caso, pues el tiempo apremia.
Cada aportación a través de los distintos canales, se recogerá y estudiará por parte de la comisión encargada de realizar el evento, tomándose la que se crea más adecuada en función de un módico presupuesto a la antigua usanza: el escote, y el número de participantes en el mismo.

Queda pues inaugurada la I Jornada de Club que nos traerá esta primavera del 2009, y a la que asistiremos un puñaete de gentes del Atleti sin tener que estar afiliados a peñas o movimientos. Por su propio pie y el de los que vengan con él o ella.

Un saludo, y a ver los que sumamos.

PD: convenía muy mucho conocer el insondable y misterioso calendario televisivo, para estructurar el día en función del horario del partido, pero… Quizás lo menos problemático sería espabilar pronto la comida para dejar un tiempo a la sobremesa, contando con que a las 5 hay Fútbol.

8 comentarios:

liverpul fan nº1 dijo...

quisiera contactar contigo pra intercambio de enlaces www.liverpul.es

Anónimo dijo...

posiblemente sea el domingo a las 19:00 si no lo dá el plus,porque el sabado jugaran barsa y villareal (tienen champions) aún asi, es cierto que que habrá que espabilar con la comida pa que nos quede ese rato bueno de charlar.

cochise dijo...

Aportación a valorar, Cuervo. De todos modos, creo que lo mejor es estabblecer las fecha desde ya en el 26. Ahí, aunque sea a las 5 el partido, no fallamos. Historia obliga...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mañana (sabado) me paso por el calderón, para informrme y os cuento lo que me digan.Aunque pensando pensando que a veces lo hago, creo que cararota aprovechará el 26 para vender el dia como una fiesta y preparar algun evento "bocatachoped", pero vamos mañana me acerco y me informo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo voy seguro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vengo del Calderón y no abren hoy las oficinas, asi que me volveré a pasar el lunes a ver si me confirman algo, en la pantalla de las taquillas pone:


Atlético de Madrid vs Sporting, dias 25-26....asi que no nos saca de dudas.

cochise dijo...

Bueno, Cuervo, tendremos que ir esperando... me ratifico en lo del domingo 26: independientemente de un `partido que no sabemos como van a jugarlo las teles, tenemos la oportunidad de celebrarlo el día que es.
Si luego coincide, pues acortar o alargar la sobremesa...

Un saludo.

Anónimo dijo...

ok.Abrazos.