De atléticos a indios y colchoneros, pasando por atletistas

"Y usted, no pise ese Escudo..."
Luis, presidente de honor

martes, 22 de julio de 2008

Sobre el blog

Muy buenas.

Después de unos días de pruebas y experimentos, me gustaría saber si la página os va bien. Un muestreo para conocer si no se ralentiza en la carga y/o navegación, se muestran todos los menús y plantillas, los enlaces os funcionan o tenéis algún aviso de potencial riesgo a su entrada, qué navegador utilizais pa entrar, etc, etc. Cualquier cosa que os suene a “cuerno quemao”, se puede reflejar por aquí.

Y, desde luego, si teneis alguna idea o propuesta para la mejora de la página, no os corteis. Así como cosillas que os chirrían. Al menos teneis la promesa de que no se mentará a las santas madres, ni se mandará bajar y meter los goles, desde este “sillón presidencial”.

Ná más, damas y caballeros.

¡Ah, sí!, ¡Somos nosotros, Atleti somos nosotros!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...a mi me pirula tooooo de luxe...no se si habré pinchaoooo tooos los enlaces pero donde lo hice funciono,incluso algunos me mostraron otros mundos y otras gentes,jejejeje...

lo que debes de mirar es el grifo de la Mahou 5*****, el ácido o la presión no van bien, creo... jejejejee

ahora antes de entrar en la marca o los asQuerosones,para darles los pertinentes toquetazos entro aquí,creo que me ayudas a empezar el día alegrándome la vista...

...esto va bien,pero a mi la Osera me sigue oliendo a Lobo,jajajajajaa ABRAZAZOS CAPO...

Ayea dijo...

¡Buenos días!
Pues a ver: yo he probado a entrar con Explorer y con Mozilla y va mejor con este último, porque con el Explorer no se ve el encabezamiento con la frase de Don Luís Aragonés Suárez ni la información sobre el próximo partido. Otra cosa mala del Explorer es que en mitad de los textos salen cosas extrañas.
Por lo demás decirte que la Osera es genial, a mí me gusta su decoración, el hilo musical que has puesto y sobre todo, su contenido.
Besos rojiblancos para todos.

cochise dijo...

Pues me alegra que por lo dicho vaya la cosa medio bien. Me llegó un mensaje de un compañero que le daba la notificación de "sitio de riesgo", y no es plato de gusto; auqnue supongo que se deberá al antivirus que se utilice.
Si hay "peligro" por algún extra, se suprime y punto pelota, que aquí lo que han de primar son las letras sobre la ciencia, si hay que elegir.

Anónimo dijo...

a mi me acotence un inconveniente...no se si sera por mi equipo o torpeza o por la pagina en si...
cuando abro uno de los videos del foro gaudemus,una vez visto, cuando lo quiero cerrar no puedo,debo entonces salir de la pagina y volver a entrar...

saludos camarada...por lo demas todo ok

cochise dijo...

Dulcino, igual ya lo has visto y tampoco te funciona, pero solo se me ocurre que le pinches al texto en azul que sale justo encima de la pantalla de video, “he acabado de verlo”.
Por cierto, la página carga con un temita musical que le tengo enlazado a las imágenes que figuran en “pinturas de guerra” (a día de hoy es el “holy” de Mike Oldfield). A su pie figura una barrita de control, que se ve pequeña, pero contiene un control de volumen o una “X” en un círculo para bajar el volumen o directamente suprimirlo. Si no se regula, el audio de la canción se solaparía con el de los videos abiertos.
Sigo con las orejas afilás.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cochise, marcha todo bastante bien, yo lo que no oigo es musica, no encuentro como se pone, soy como dulcino, se poquito de informatica.
Un saludo.

cochise dijo...

Iré colgando viejos mensajes que quiero rescatar. Figurarán bajo la etiqueta de "reposiciones" para marcar su procedencia.

Para lo que necesiteis, compañeros.
Saludos.

cochise dijo...

Por lo experimentado, la página rinde al completo navegando con Firefox. El Explorer de Windows deja sin ver la marquesina de texto dinámico, además de intercalar unas feas líneas de código en los espacios entre párrafos de los mensajes.

Lo sepan vds.

Saludos.