De atléticos a indios y colchoneros, pasando por atletistas

"Y usted, no pise ese Escudo..."
Luis, presidente de honor

lunes, 2 de febrero de 2009

Anoche

A Vicente, le dió la sensación de haberse metido en un garito de salsa, pa acabar bailando jevi metal. Moviendo el cuello a lo Coverdale, en tanto trasteaba a ritmo “malmsteen” sobre el mástil imaginario de una stratocaster. Las greñas, también pertenecían al imaginario, pues la alopecia es como los dirigentes del Atleti: dejan el cartón como pa sembrar algo. Y que brote. Lo más cojonudo, es que en ese numerito, que se había marcao como solista en alguna que otra ocasión, se le empezó a acoplar peña. O él se sumó a otros jevis que no sabían que lo eran, pues la salsa había tomao sus cerebelos como OT tomó el palacio de la música. Lo del huevo y la gallina, era lo de menos en aquél baile que el público del Calderón, sentenciao por una sentencia donde salen indebidos y prescritos, se estaba marcando a pleno foco. A pleno pulmón. Tan jevi era el concierto, que la peña, de peñas o no, sacaba los cuernos a meñique y anular. Y hasta decía tacos. Encolerizaos los caretos. Con muelles en los sobacos. Mu jevi.

El caso, es que el Pabellón no presentaba lleno. Ni mucho menos. La banda tendía a acoplarse en los tejadillos que los anfiteatros iban dejando en su recorrido. O en el volao de Tribuna. Los había más jevis que el viento. Mendas que, tras meterse una de escaqueo entre nieves y carreteras, se habían quedao a la puta intemperie-perie. Plantao el bulla en mitá del calabobos, forrao cual morcilla de Villarcayo, dispuesto a tragarse el concierto de su único grupo favorito. Por mucho que hubiera cambiao a aquél mítico vocalista, Club, por este tal Lamarca. Que no veas lo mal que canta. Le canta hasa el pozo. Por más que le dijeran desde el super-pop que ya no eran seguidores, sino clientes. ¡Cómo si pudieran escoger hacerse tecno o folclórico a estas alturas...!.

Vicente, acabó por echar el tercio a espadas. Y se unió, fuera de sí, a su tema favorito: “diles que se vayan”. Versión, de una puta vez. Coreao por todo el Coliseo. Por la caterva de fieles que se habían arrejuntao al amor del Atleti. Como aquella mítica canción de los Leño, que hacía la tana que no se tocaba en directo. “Es una mierda, este (Atleti de ) Madrí”. Coño, la de jevis que había allí disfrazaos de niños pera. La mala hostia que exhibían, tras sus nikis de cocodrilo fransuá. La caña que le echaban pa entonarse un tema metalero. Mu jevi.

Y, como sucede en los conciertos de ley, la marcha siguió. Se marcaron un bis. Abajo, a pie de palco. Donde había un tipo haciendo el cristo, en Plant Robert, plantao en mitá del cristo que le estaban montando. Allí, y a la salida. “¡Otra, otra, otra...!” Y los enfervorizaos seguidores de un concierto digno, cercaron la puerta de escapá. Donde los de azul, que antaño fueron de un equipo de marrón, y hasta de gris, tomaban posiciones. Sin conocer que rodeaban a los honraos, y protegían a los proscritos. O prescritos, que queda más dabuten. Sí, allí, continuó el concierto. En gil mayor.

Vicente, salió por patas de una puerta con número que no altera el producto. Pero igual sí altera la historia. La parte más negra de ella. En tanto tareareaba un viejo tema de Radio Futura. Futura. “Han caído los dos”.

Qué, ¿qué no?.

S I E M P R E A T L E T I.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estan en la diana publica...AHORA NO HAY QUE DEJAR DE DISPARAR DARDOS...Y A MAS CERCA MEJOR...

saludos y abrazos luismi,ya se ve la luz al agujero negro...

cochise dijo...

Ese es el sitio de donde no deben salir, dulcino.
Y, como decia un compañero, hacer un himno del "por un Atleti digno, se tienen que marchar".

Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Ya están nerviositos, a ver si ahora que ya no tienen escudo hasta final de temporada soportan la que se le viene encima....ahora tenemos que presionar en banda y hasta que echen el balón fuera...ABRAZOS!!!

Billie dijo...

Gozoso el espectáculo del domingo y luego las tertulias radiofónicas hablando por primera vez de apropiación indebida... música celestial. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por fin funciono, aunque se un poco la puerta 0, entre resultados y lo dicho estallo un poco el estadio.
Todos unidos, con cabeza y sin meter la pata, podemos echarlos, de momento se han quitado el escudo y haber si la prensa les quita la mascara, eso si, con nuestra presion. El estadio entero tiene que ser un clamor domingo tras domingo, se gane o se pierda.
Hemos ganado una batalla, pero quedan muchas y mas duras.
Un abrazo a todos, y mi orgullo de teneros como compañeros.
POR UN ATLETI DIGNO LOS TENEMOS QUE ECHAR

Anónimo dijo...

“Es una mierda, este (Atleti de ) Madrí"...la diferencia es que en este "las ratas" han viviooo ya demasiaooo tiempo...

...grandes reef de letras los tuyos...

La musica debe de seguir sonando desde toooos los frentes-atleticos...

Un abrazazo a tooos-no seca,a tooos de todos...

Cochise,cantame...

atmadrid dijo...

te interesa un intercambio de links?

mi blog es:
http://elatleticom.blogspot.com/

participa en la encuesta

¿que alineacion pondrias al atletico este domingo?¿y que resultado pronosticas?

pasate x http://elatleticom.blogspot.com/
y dimela

saludos