De atléticos a indios y colchoneros, pasando por atletistas

"Y usted, no pise ese Escudo..."
Luis, presidente de honor

jueves, 12 de marzo de 2009

Los del esparadrapo

Pues sí, señores. Confirmao. Quedan españoles de los del no-do. Claro, que ya no se dejan bigotito a cuadrado perfecto, ni gastan oscuras lupas, ni hablan por micrófonos a lo Sinatra, ni intervienen como extras en “Bienvenido, mr. Marshall”, ni, en fin, pasean por la calle general Mola. Ni hablar del peluquín. Ahora, se camuflan entre liposucciones, gafas vanguardistas en montura de titanio, parole sobre micro-micrófonos, quieren que desde que amanezca, apetezca y, por supuesto, sacan al perrito Príncipe de Vergara abajo. No lo pueden evitar. Son ahijados de ese camuflismo que ha invadido esta España mega-moderna, a cuyos mandos tenemos a los mismos, pero con otros disfraces. Ahora, que ya ha pasao el Carnaval, y cada cual vuelve a sus cartones de toda la vida.

Configurao el escenario, vamos a los protas. Que al ser tema futbolero, y más concreto del Atleti, los tenemos por dúo. La pareja del siglo, podríamos llamarlo, en deferencia al cagao que siguen marcándose en la casi década que lleva andada esta centuria bisoña que llaman XXI. Uno, ya saben, es wally. En atención a lo chungo que es dar con él. Salvo si eres accionista sindicao, y te amenaza con romperte la crisma a la salida de la junta golpista, que otros llaman “accionista”. Y a la cual necesitas reunir 3.000 acciones pa que al menos te puedan insultar el mayoritario y su cómplice. ¡Ah!, y objeto de befa y mofa a posteriori, en esos programas con que nos castiga Dios a los insomnes. Sobre todo, si te has dejao patillas. Y no tienes una de prebendas guapas pa comerciar el palo o el jabón al mote en cuestión. Ya ves, prenda, esto no es Bambi…
El otro, que gusta de recibir entre sus subordinaos el trato de “don”, es don cooperador, pues. Un tipo de éxito. Un champú a la camomila en medio de épocas de seborrea y caspa. Todo un pro-hombre de éxito. Con un solo pero: cierta sentencia en firme dictaminada por el Tribunal Supremo, que le acusa de cooperar activamente en la fraudulenta conversión a SAD del Club que ahora dice presidir. Uan grano in the bulla, vaya.

Hechas las presentaciones, abordemos los hechos. A principios del mes en curso, los tribunales (esos compañeros de fatigas de esta directiva también, trágicamente, en curso), fallaron en contra de los requerimientos que el dúo Dinám & Co. proyectaba sobre la Asociación Señales de Humo. Le pedían 60.000 euritos de ná, por “la declaración de intromisión ilegítima en el derecho al honor por la difusión a través de la página web de Señales de Humo de contenidos contrarios al honor, la intimidad y la propia imagen, a retirar de forma inmediata de la página web todas esas manifestaciones, y en particular fotografías y documentos relacionados con el procedimiento penal y sentencia del Tribunal Supremo…”.
Osea, que el señor juez, esta vez sin prescripción de por medio, les ha vuelto a hacer una peineta. Y les ha dicho a la carita, que la sentencia es un documento público, del que se puede echar mano siempre y cuando se venga en gana. Porque pa eso se dictó, y ahí está. Si no les gusta, como dice aquél, que no la hubieran hecho. Sencillo.

El tema no es banal. Los apropiadores indebidos por vocación, metidos a censuradores por ocasión, quieren que les legitimen los jueces. Pretenden cepillarse al granillo en el culo por lo civil, lo criminal o lo omertá. No solo no se conforman con que se les llame patilludos, broncas, pesaos o cualquier otro adjetivo despectivo en los medios de comunicación mayoritariamente controlados o “sindicados” con el dúo Dinám & Co; sino que pretenden asfixiarlos hasta el punto de que ni siquiera puedan lanzar esos molestos panfletillos sobre cómo una famiglia se apropió de un Club histórico, que de vez en cuando se reparten por los aledaños del Calderón. No vaya a ser que alguien de los que les ponen o silencios o medallas, lo vaya a leer. Y a tirar de la madeja. Con la de asuntos pendientes que quedan en la buchaca…

Y es que estos tipos, reeducaos en la “democracia”, son asín. Y asín siguen sobreviviendo. Que te cagas. Les da igual meter una denuncia a veteranísimos del Atleti pre-SAD que se juntan en el foro inadecuado a sus intereses, por el inefable delito de escribir en sus teclados la “marca registrada” Atlético de Madrid; que pretender empurar a toda una Asociación por dar pábulo, cancha y uso a una sentencia PÚBLICA dictaminada por la Audiencia Nacional, y corroborada por el Tribunal Supremo. Lo más chungo del caso, es que estos cuatreros del sentimiento, siguen en la brecha. Se ponen un traje a la última, una corbata molona y se emperifollan con colonia de 200 pavos, pa (intentar) decirte, que eres un delincuente. A ti. Que lo máximo que has robao son una de chuches, cuando Ayala corría la banda.

No te jodes…

Me despido con una serie de frases que quiero pronunciar más fuerte que nunca. Pues también se solicitó en el juicio fueran suprimidas, como monumento a la libertá de expresión. Permítanme ponerle incluso signos de admiración, pa que no suenen en clave baja.
“¡¡Calderón, patrimonio de la afición!!”
“¡¡cerezo, giles y gallardón, culpables!!”
“¡¡giles, culpables, fuera del Atleti!!”
“¡¡cerezo, fuera del Atleti!!”

Y, SIGUE PENDIENTE DE RESOLUCIÓN (desde Enero de 2008) EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL PENAL INICIADO POR ADMINISTRACIÓN DESLEAL Y FALSEDAD EN DOCUMENTO MERCATIL A INSTANCIAS DE UNOS CUANTOS ACCIONISTAS DEL CLUB.


N U N C A A C A L L A D O S.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puede haber tantas sentencias como abonados que me temo que esta gente se irá sólo cuando quiera.
A mí lo que me jode es que el equipo vuelve a estar fuera de Europa con una imagen muy triste.
Para llorar...

Anónimo dijo...

Si algún día se diese la vuelta a la tortilla, 'los nuevos' deberían hacerte, por lo menos, 'socio de honor' de nuestro Atleti.
b

Anónimo dijo...

...algun@s no estan dispuestos ni a Olvidar ni a Perdonar...aun a riesgo de salir perjudicaooos por la "justicia"...
...que voy a contar que no sepáis del perjuicio sufrido por Nuestro ESCUDO y como consecuencia nosostr@s mism@s...

Lobo,como siempre,metiendo clavos de un solo golpe,en forma de letras...

Abrazazos y Buen finde...

cochise dijo...

José, que eso ha jodio, por supuesto. Pero ya está tratado con amplitud por cronistas de buen calao.
El día en que echemos a estos desarraigaos, si se me mantienen los pies sobre esta Tierra, prometo marcarme una primera crónica. Me pon dré hasta nervioso, como en la comunión...

Señor Anónimo, los hay, y lo sabe, mejores y con más méritos. Y mucho más viejos en esta causa.

Arturo, ¿pretenden que volvamos a "el nombre de la rosa"?. ¿Guardarán bajo llave o quemarán las setencias apócrifas?. Y, lo peor, en mi´ta de la era de la información. ¿cuántos saben de esta resolución?. ¿Y de que al presi de la llamada oposición (mentira, la oposición real al Club son ellos) se le ha retirao el abono por pesao?. ¿Y que hasta hace poco, un juez tuvo que declarar que se puede poner "Atlético de Madrid" con todas sus letras en el foro de Señales?...

Me ahostian. Pero sigo culpando a la prensa selecta, que pervierten la información y se convierten en francotiradores por mercedes inconfesas.

un abrazo a todos, camaradas.

Anónimo dijo...

Mi admiración una vez para la gente de Señales de Humo. Un abrazo.