De atléticos a indios y colchoneros, pasando por atletistas

"Y usted, no pise ese Escudo..."
Luis, presidente de honor

lunes, 18 de agosto de 2008

Desde Rusia con... amor

Ya está aquí. A la vuelta de la esquina. Ni mexicas con apellido de abrazo carlista, ni post-hippys forrados a la sombra de un garaje alquilado por el tío Bill. Nada, colegui, un ex_soviet. De la Rusia profunda. Tan profunda, que cuentan que tiene petróleo en el subsuelo pa poner de chapapote todo el litorial patrio. (Codazo) Hasta con moviola. Y si le falla el oro negro, ahí tiene el gas. Que no es moco de pavo. Te puede hacer campeón de Europa a ti, y ya no sufrirás más por la Mari y el cachas que le sube la bombona de butano. Entubá la nación como los escenarios del Oldfield. Two for one.

- ¡¡No jodas!!

Lo que yo te diga. Un abramovich de esos, pero más mejor. A éste solo se le ven los rublos de momento, y los pecados para dentro de unos años. ¡Qué igual ni los tiene...!. El del quinto, dice que se enamoró del Escotado a Rayas con la Osa y el Arbusto a raíz del partidito de UEFA. El que fuimos a jugar contra los del gremio del ferrocarril. Que le hacía tilín el Atleti desde los 13 añitos, en que vió a Capón (toc). Hay por ahí circulando una fotillo de él de zagal. Sale retratao soplando una tarta con la zamarra del CSKA; pero dicen que publicidad coreana acentuada en la “a”, que eso es obra del fotosop... y unos cabrones, claro. ¿Lo ves?, si es que siempre dije que el salir por el extranjero nos vendría hasta bien.... Pues ya le tenemos aquí. Verle, es más jodío, porque el gachó no es mu alto, y va empapelao de guardaespaldas. Comentan que la rehala son ex_KGB. Tios como varales que le persiguen hasta en la noche de bodas. Y eso, da mucho caché, no me lo negarás.

Pues este va a ser el mesías, sí señor. Si no mira el Chelsi ese, que era más de barrio que el puesto de las chuches, y ahora parece el príncipe de Zamunda. Aquí, los mascas, tién el dinero por castigo. Se bañan en jacuzzis como piscinas, perfumados con chavalas de a diez o doce, mientras les enchufa el canal Vodka. A lo inmenso, tron. Son ángeles caídos del cielo, que vienen a traer la avenida de la paz y el metro de prosperidad allá donde toquen sus santos pies. Que sí, que estos ex_bolcheviques reconvertíos se hacen un turulo con la deuda y nos ponen un campo de flipar... ¿El nombre?... Coño, no seas tan quisquilloso que yo tampoco sé cosaco... Pero vamos, si me traen al Kaká (pa dar por ídem), al Terry, un portero como el de Pachá, me montan una defensa a lo paso de las Termópilas y le atan en corto cuatro o cinco añitos al Kun, les bailo la perestroika esa en tó lo alto del palo de la fregona. Sin cinturón de castidad.

La verdad, los que había me caían mu mal. Pusieron mucho dinero de su bolsillo, nos defendieron con el lío ese del anuncio del metro, nos sacaron de segunda y todo eso... Pero no salían apenas por la tele. Mucho menos que el Florentino o el Laporta ese. Y, además, parecía que tenían mú mala suerte, aún ganando una Intertoto... Y mira que tuvimos “este año sí”...

Estos prendas, son los que nos harán grandes. Si no, mírate la historia. Desde Edouard Hachask, a Vixen Kalderonov. Sentimiento, tío. El Atleti es Sentimiento...

¡Cagüen la putin, menudo maná!

¿Sabe alguien algo más del “ruso”?

Te dejo. Corro a poner “filete” y “demis” en el google, que estoy en ascuas...

S I E M P R E L I B R E S.


6 comentarios:

cochise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sí hombre, sí.

El Ruso hace poco que estaba en Ibiza con su yate, poniendose morenito. Un tal Pelukov.

Menuda gestión está haciendo en el Glorioso de la mano de CaraTorcida, éste es más castizo. Bajo la tutela de su difunto padre, aprendió bien el mundillo de las artes oscuras. Tan oscuras que no vemos ni las comisiones de los Clebers. Un saludo también para Pitarchín, estoy avanzando en el tema de fichajes, menudo equipazo tengo en el Pro.


Quiero ver un Atleti grande, quiero ver con mis propios ojos lo que mi abuelo veia y ahora me cuenta, como un sueño para el presente.


Fvcker ~

grenias7 dijo...

Que compren los Rusos, los americanos o los marcianos, pero que no esperen mucho mas, que estos delincuentes nos llevan a la miseria.
Yo tambien quiero ver al Atleti grande, que era respetado en españa y en Europa y en el Mundo.
Por un Atleti digno!!!!!
Fuera delincuentes!!!!!!!!
Forza Atleti hasta Morir!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cualquier mejor que los Giles y los Cerezos. Un "abramovich" estaría muy bien para el ATleti. Un abrazo.

cochise dijo...

El artículo lleva cierta clave de ironía... Como dijo alguien, ya tuvimos un "abramovich" en el 87... De Soria o de San Petersburgo, un caudillo es un caudillo.

Me seduce más que se postule una baraja de "mesías" y que los aficionados decidamos por el método de la antigua Grecia: sufragio universal. ¿O pa esto no estamos en democracia?.

Saludos.

Anónimo dijo...

ojalá pudieramos decidir cochise, ojalá.